‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, McG quiere a Will Smith

Parece que las pretensiones de McG para ‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’ es hacer una versión étnica que contemple un tratamiento distinto del mítico personaje del Capitán Nemo, una de las figuras más fascinantes de la literatura de Julio Verne. O eso, o que este director no sabe ya qué inventarse para trabajar con el protagonista de esta noticia.

Pero sí, en aquel ‘roadshow’ que se está haciendo de ‘Terminator Salvation’, McG declaró que estaba deseando tener a sus órdenes al carismático Will Smith, deseo que dice que tiene desde hace mucho tiempo porque el tipo es muy grande, es un crack.

Afirmación que suscribimos completamente después de ver la promoción tan jodidamente presencial que están haciendo de ‘Siete almas’, con un Smith que se está quedando con toda la peña por su simpatía y humildad, y con una profesionalidad aleccionadora (el día de su presencia en ‘El Hormiguero’ tenía 40 grados de fiebre). Más de un actorzucho endiosado debería aprender de cómo se hace una promo con categoría y, ojo, estamos hablando del actor más rentable de Hollywood, etiqueta que subiría el ego a cualquier intérprete hasta cuotas de dar asco.

Por eso también lo quiere McG., por su rentabilidad merecida. Will Smith entonces daría vida al Capitan Nemo en una revisión del clásico de Verne en la que se hablaría de cómo una obsesión es capaz de convertir a cualquier hombre bueno en un villano. Crucemos los dedos para que la Disney le haga el regalo de tenerle de protagonista en el reparto.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 18 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: