‘Crank 2′ teaser póster, copadooo…

Ya vimos el teaser trailer de este ‘Crank 2: High Voltage’, todo un festival de tacos, sexo y desfase, aunque muchos la consideran un producto mejor orientado al videoclub que a las salas de cine. Ni que decir que los 25 millones recaudados por su predecesora en los USA y otros 16 en todo el mundo la convirtieron en muy rentable al triplicar su presupuesto de 12 millones, por lo que dudo que los chicos de la Lionsgate se priven de sacar más dinero con la idea.

Hoy se lanza el teaser póster de esta secuela que reúne a directores, guionistas y protagonistas de la original, y mucho no se han quebrado la cabeza: es el mismo póster que en la primera, pero con Chev Chelios dando leña al personal con un gesto muy rockero. Que más quieren, si con Jason Statham a la cabeza la resolución es siempre la misma, patadas y más patadas.

‘Crank 2′ se estrena el próximo 17 de Abril del 2.009 en los USA y lo hace compitiendo contra ‘17 again’ del monísimo Efron y frente a ‘State of Play’ de Crowe y Affleck. Mal fin de semana, pero será una opción como otra cualquiera.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 18 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: