Casey Affleck y Joaquin Phoenix unidos por un documental

imponte, coño, imponte

Casey Affleck seguirá la carrera musical de su amigo Joaquin Phoenix detrás de las cámaras, recogiéndola en un documental cinematográfico donde se recojan los vericuetos artísticos de Phoenix, dos veces nominado al Oscar, en su nueva carrera artística tras declarar haber abandonado completamente la interpretación.

Phoenix ha encontrado en el rap, inaudito pero cierto, una nueva y potente forma de expresión para encauzar sus inquietudes una vez visto que el camino cinematográfico estaba agotado para él. Su primer disco lo produce Sean Combs, y hará su primera aparición pública como cantante este mismo viernes en un club de Las Vegas, lo cual marcará el inicio del rodaje para Affleck.

Casey, que está decidido a ser mejor que su hermano mayor en todo lo que se proponga, estuvo nominado el año pasado al Oscar como mejor actor de reparto por su metodico y milimétrico trabajo en El Asesinato de Jesse James…, obteniendo igualmente muy buenos resultados por su colaboración en Adiós, pequeña, adiós. Antes de eso, intrascendencia cuasi total. Dirigió una serie de cortos para el canal Sundance en la segunda mitad de los 90, por lo que la silla de director no le es del todo ajena.

Será interesante ver qué se traen entre manos estos dos individuos…

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 19 enero 2009.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: