Elena Anaya, en la nueva de Julio Medem

Uno de los prodigios del cine español está de vuelta: el vasco Julio Medem (Lucía y el Sexo), inicia hoy miércoles el rodaje de su nueva película, llamada Room in Rome (Habitación en Roma).

Se trata del octavo filme de Medem, quien esta vez vuelve a escribir el guión y se rodea de actores de renombre: la película estará protagonizada por Elena Anaya, y como coprotagonista aparece Natasha Yarovenko. La pelicula será coproducida por el propio Medem y Morena Films y será la primera filmada enteramente en inglés por el realizador.

Ellas dos le dan vida al filme, que se rodará en Roma y Madrid y y su guión comienza en una habitación de un hotel en el centro de Roma. Estas dos jóvenes chicas se acaban de conocer, una es española y la otra rusa, y allí vivirán “una aventura física que les tocará el alma“, según reza la nota de prensa.

Julio Medem consiguió la fama mundial con Lucía y el Sexo y también cuenta con películas renombradas como Los amantes del Círculo Polar y la controvertida La Pelota Vasca. Sin embargo, su último intento, Caótica Ana, no logró los resultados de taquilla esperados.

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 21 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: