Así está el ‘abuelo’ Sly en ‘The Expendables’

¿Que no puede haber un ‘Rambo 5′?, y un 6 y 7 si hace falta. Atención al tipito que nos gasta el Sr. Sylvester Stallone a sus 62 años de edad cuando justo se prepara para empezar en unas semanas el rodaje de ‘The Expendables’, una locura de proyecto que se hace realidad.’

Con unos tattoos ‘maquillados’ al efecto, y unos abdominales que no tiene ni un pendejo de veintitantos, Stallone da a los fans la primera fotografía del film (aunque no sea ninguna escena del metraje), que tiene guión y dirección del actor y en la que embarcará a un buen puñado de incautos como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y Ben Kingsley, con aparicion estelar de Mickey Rourke y alguno más que se dejará caer por ahí, seguro.

La trama parece versar sobre un grupo de mercenarios que viajan a Sudamérica para derrocar a un dictador, pero Dios sabrá si al final eso será todo o habrá cualquier subtrama que nos estén escondiendo por ahí, porque si no no entiendo para qué querían a Sandra Bullock en el casting.

Eso sí, me falta Steven Seagal, y ya estabamos todos.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 24 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: