‘The Green Hornet’, semáforo rojo

Teníamos director, Stephen Chow, teníamos guionista y protagonistas, Seth Rogen y el propio Chow, y hasta teniamos logo con fecha de estreno. La Sony no ha escatimado hasta el día de hoy en alardear de un proyecto que apenas le quedaba el trámite del rodaje…y aún con todo, parece que estamos a punto de ver cómo se va todo al tacho.

Tras dejar Chow vacante la silla de director y el papel del fiel Kato el pasado mes de Diciembre por ‘diferencias creativas’ el Estudio, hoy se filtra en varias webs, de boca de alguien del equipo de producción, que ’The Green Hornet’ ni iniciará su rodaje en el 2.009 y por lo visto ni siquiera tiene asegurada la ‘luz verde’ de la Sony, lo que la volvería a relegar al mismo cajón en el que ha dormido desde hace años.

Aunque aún falta que Seth Rogen se pronuncie sobre este ’soplo’, lo cierto es que ‘The Green Hornet’ ha vivido ya dos cancelaciones anteriores: una a finales de los 90 con Michel Gondry como director y el guionista de ‘Robocop’, y la última en el 2.004 con Kevin Smith metido hasta el tuétano en el proyecto. El film, basado en la serie de televisión que dio a conocer a Bruce Lee en los USA es toda una institución. Raro es que se quede sin su versión cinematográfica.

‘The Green Hornet’ tendría que llegar a los cines el 25 de Junio del 2.010, pero con casi todo en contra, la experiencia me dice que los Estudios no se calientan demasiado la cabeza, y a cuantos más inconvenientes, antes se liquida el asunto.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 26 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: