‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’, Tintín será Jamie Bell, y Daniel Craig Rackham el Rojo

Pedazo de cacho de notición. Me uno al subidón de interés que se acaba de producir por este proyecto de Tintín al conocer lo anunciado por la Paramount Pictures y la Sony Pictures en una nota de prensa conjunta: Jamie Bell (’Resistencia’) será nuestro hombre, Tintín, en sustitución de Thomas Sangster.

De esta forma se opta por un actor mayor para representar a este famoso reportero dicharachero que no se queda quieto en ningún sitio. Yo particularmente no le veo que pegue demasiado con el aspecto de Tintin, pero después de ver al amigo Urdaci caracterizado como tal, creo que ya todo vale (aunque espero que el resultado no sea tan ridículo). Y no entro en el tema de la sexualidad del personaje, porque me metería en un jardín muy grande.

Además de Bell, hay otra confirmación jugosa: Daniel Craig, compañero también de Jamie en ‘Resistencia’, dará vida a Rackham el Rojo, pirata de gran fortuna la cual le es arrebatada por Francisco de Hadoque, antepasado del capitán Haddock, según se relata en el álbum ‘El secreto del Unicornio’. Precisamente ese será el título de la cinta: ‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’.

Así que Bell y Craig se unen a ese reparto internacional que tendrá esta primera cinta de la saga formado por Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Y, atención, que aquella nota de prensa adjudica la dirección de este filme de arranque de la franquicia, como ya sabemos, a Spielberg, que se estrenará en el 2011, y el segundo a Peter Jackson, pero señala la posibilidad de que exista una tercera entrega. Así que eso de que no habría una trilogía por el momento se ha desmontado oficialmente. Están crecidos.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 27 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: