‘Torrente 4′ en marcha

Vuelve José Luis Torrente, palabra de Santiago Segura:

Estoy escribiendo ‘Torrente 4′ y una ’sitcom’ para la televisión de Aragón.

La nueva entrega de la saga se está retrasando porque soy muy vago y me falta mi ‘aliado’ Guillermo del Toro, que es quien ha conseguido que yo escribiera los otros guiones. Me decía: ‘¡Gordo cabrón escribe!’. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas.

Pero nada, un notición para los fans de Torrente, y una alegría mayor para el sector femenino como ídolo que es entre las féminas (no por favor, no me hagan chicas, fue una broma).

Y el retorno de este personaje de los huevos de oro (me refiero a lo que ha generado en taquilla, no sean mal pensados) será a lo grande: la primera escena de esta cuarta entrega devolverá al personaje llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y lamentándose de que haya un negro en la Casa Blanca. Torrentismo puro, sí señor.

De todas formas, la idea aún está pendiente de recibir los correspondientes retoques, al igual que otras muchas, pero el espíritu será ese, un lamento porque todo ha cambiado mucho y porque desde que el Fary ha muerto la vida ya no es la misma. Será practicamente un homenaje a lo que ocurre en ‘Rocky Balboa’, cuando el ex boxeador cae derrumbado ante la tumba de su adorada e idolatrada Adrien.

La intención de Segura es hacer a un personaje que está totalmente acabado, destruído, que se siente fuera de lugar en la España contemporánea.

Como no podía ser menos, esta secuela contará con los imprescindibles cameos de lujo, y ya tiene en mente la intervención de un amiguete: Hugh Laurie, el ‘doctor Gregory House’. Santiago lo conoció durante el rodaje de la comedia ‘Chica de Río’ (2001), y en boca suya lo ve como uno de los tipos más formidables con los que ha trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz. Lo bueno es que le prometió que saldría en la saga de Torrente y ahora intentará que cumpla su promesa.

Por si alguien se había olvidado de aquel remake hollywoodiense de ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, Segura asegura que siguen trabajando en ello, que han escrito ya dos o tres versiones del guión, y la última que le mandaron era muy graciosa. De hecho están intentando que sea Sacha Baron Cohen, aunque habría que inflarle a fabadas, cocidos y demás comidas españolas sustanciosas para que diera el fisico como el grasiento Torrente. No lo veo yo.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 27 enero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: