¿Zac Efron o Robert Pattinson para Piratas del Caribe 4?

zac-efron-and-robert-pattinson

Como si ya no fuera suficiente y asegurado el éxito de esta saga de Piratas del más allá que todavía será protagonizada por el excéntrico de Johnny Depp se rumorea que Zac Efron y Robert Pattinson (las dos caras juveniles más famosas del momento) serán incorporados de alguna manera a Piratas del Caribe 4. ¿Se tratará de una forma de asegurarse el éxito o verdaderamente podrán cumplir un papel adecuado?

Yo creo que podría ver tranquilamente a Robert Pattinson interpretando a un pirata malvado que en algún momento se enamora de la hija de algún pirata bueno y decide secuestrarla, o algo por el estilo. Pero a Zac Efron me cuesta visualizarlo salvo que se trate de una especie de personaje muy diferente a como estamos acostumbrados a verlo en High School Musical.

Sin embargo probablemente Zac Efron y Robert Pattinson compitan por el mismo papel que de acuerdo a ciertas especulaciones se trataría del hermano de Jack Sparrow que aparece en la historia de la nueva saga. Si es así me parece que Robert Pattinson tiene mucho mejor perfil de actor que Zac. ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de los dos podría ser el hermano de Jack Sparrow?

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: