‘Ghost Rider 2′, Cage a bordo, se buscan guionistas

Ya les adelantábamos que la Columbia Pictures y Sony Pictures se daban por satisfechas con los resultados económicos de ‘Ghost Rider’, y esa satisfacción les llevaba a preparar la secuela. Con los comentarios a dicha noticia, saco la conclusión de que no todo fueron pelotazos al producto y hay público que la disfrutó realmente. Mientras haya eso, la idea puede no ser tan decabellada.

Bloodydisgusting.com confirma hoy que el Estudio ha firmado oficialmente con Nicolas Cage para que repita el papel de Johnny Blaze, alter ego del Motociclista Fantasma en ‘Ghost Rider 2′, algo indudable dada la disposición incondicional y absoluta del actor para enfundarse de nuevo en el traje de cuero, y todos los esfuerzos se centran ahora en encontrar guionistas que tracen la trama de la secuela. Sólo espero que no sea ese viaje a Europa con tintes religiosos de los que hablaba Cage hace unos meses.

‘Ghost Rider’ no hizo todo el dinero que se esperaba en los USA (115 millones), pero fue todo un éxito fuera de sus fronteras y aunque de los 228 millones acumulados se estima que el Estudio pagó casi la mitad a sus exhibidores, el DVD estuvo como nº1 varias semansa y dio el empujón final para considerarla como todo un pelotazo, otro más para un superhéroe de la Marvel.

Siempre mantendré que la estética del primer film estaba más que conseguida, pero su guión era un cúmulo de lagunas negras que aburría a trompicones. Buena culpa de ello era por su director y guionista, Mark Steven Johnson, que en la actualidad finaliza el montaje de la nueva de Disney, ‘When in Rome’, y que no se pronuncia sobre su participación en la nueva entrega de la franquicia. Por mí, que siga haciendo peliculas de la Disney.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: