‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’, primer trailer, mi nuevo golazo de 2009

Ya tenía yo una listita de ‘mis golazos’ de 2009, encabezada por ‘Terminator Salvation’ y ‘Star Trek’, y viene ahora el amigo Stephen Sommers con su primer trailer, para la Super Bowl, de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ y me da cientos de motivos para incluir su pelicula en el susodicho listado. Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR.

Se me saltaron las lagrimillas nada más que de pensar que Sommers ha vuelto por sus fueros y me va a regalar uno de esos filmes que suelo tener colocaditos en la estantería de mi ‘leonera’ en forma de DVD (si, lo sé, tengo que pasarme al Blu-ray). Cuando dice de ponerse el amigo se pone y lo hace muy bien, y este avance me ha prometido mucho; espero no tener que pasar el filme finalmente a otra lista, pero la negra.

Ah, también nos recuerdan esa mini sinopsis para darnos la risita floja de la emoción, y que ahora tiene más sentido: _

Desde el desierto de Egipto hasta lo más profundo de los hielos polares, el equipo de élite G.I.Joe representa la nueva generación de espías y equipo militar para luchar contra el malvado Destro y la amenaza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el caos.

Ya tengo bien claro que importará una merde que la popularidad de los G.I. Joe se haya alimentado básicamente a nivel doméstico. Lo bueno que tendrá esta futurible franquicia es que sus protagonistas no tienen tanta tradición como otros personajes del cómic y del mundo de las figuras de acción para que nos enojemos porque se cometan ‘carnicerías’ con sus aventuras. Un poquito de fidelidad por aquí, un mucho de invención por allá, CGI a chorros y el pastelito para el taquillaje está servido. Aunque ojo, ‘Iron Man’ nos enseñó que una película de este pelaje puede tener también un buen guión.

Decir ahora que el 7 de agosto está muy lejos es una cagada, además de una obviedad. Quiero más Stephen.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: