‘Land of the Lost’, rugidos y teaser trailer

Ni nominaciones a los Globos de Oro ni a los Oscars. A partir de ahora vamos a tener que marcar en el calendario la fecha en que se juega la Superbowl en los EEUU, y es que desde hace años es crucial para lanzar los primeros teaser trailers de los principales blockbusters del verano. Hace ya 9 años recuerdo que ‘X-Men’ hacía lo propio e inauguraba una costumbre que no ha cesado.

Otro adelantito que cae es el de ‘Land of the Lost’, una serie de televisión americana que duró tres temporadas en el aire y en el que un padre y sus dos niños acababan en una tierra dominada por dinosaurios, cavernícolas y otros especímenes varios. La Universal la ha retocado, mandando esta vez a tres adultos (Will Ferrell, Danny McBride y Anna Friel) y desatándose en cuanto a CGI se refiere. Producto pochoclero, sin más.

Dirige Brad Silberling (’Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket’) tras haberse hablado con Robert Rodriguez en su momento para hacerse cargo de este film de entre 100 y 125 millones de dólares de presupuesto, que inicialmente llegaría a los cines en Julio, pero que definitivamente hará su aparición en las pantallas el 5 de Junio en los USA.

El primer teaser son 45 segundos de Ferrell, T-rex y algún que otro flash de los pobladores de tan singular destino de viaje. Ni que decir que ahora mismo recuerda bastante a ‘Viaje al Centro de la Tierra 3-D’, todo un sleeper del pasado verano.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: