‘Lone Ranger’ y ‘Samson’: un vaquero y un fortachón fuera de tarro

Que manía tiene estos de Hollywood de darle vueltas de tuerca a personajes que no lo necesitan. Todo sea por meter algún aliciente nuevo o elemento ’sorpresa’ que arrastre al público al cine…y de paso inundarlo todo de cuantos más minutos de CGI mejor. Así, el Llanero Solitario y un machote con pelo largo van a sufrir un auténtico renacimiento a manos del cine yanqui.

Primero el vaquero. Jerry Bruckheimer, productor de cualquier blockbuster que se precie en los últimos años, ha hablado con la web IGN.com sobre uno de sus próximos proyectos, ‘The Lone Ranger’, actualización del justiciero enmascarado del Oeste americano que tendrá a Johnny Depp en el papel de Toro, el compañero indio del protagonista, pero que sigue sin tener fichado al héroe, del que se rumorea podría caer en George Clooney. Los importante es que la novedad en el personaje vendrá por lo que le rodea:

Es de los mismos guionistas de ‘Piratas del Caribe’, por lo que tendrá un elemento sobrenatural en la historia, y se parecerá mucho a la saga de los piratas.

Lo que les decía, mucho CGI para superar la aparente simpleza visual del Oeste, pero recordemos que el último que intentó ‘modernizarlo’ fue Barry Sonnenfield en ‘Wild West West’ y el tropezón fue gordo.

Por otro lado, y tras una subasta encarnizada entre varios Estudios, la Warner se ha hecho con los derechos de ‘Samson’, una nueva versión de la historia entre Sansón y Dalila…ambientada en el futuro, con sus naves espaciales y todo. El encargado del guión es Scott Silver (’8 Millas’) y el director elegido por la Warner es Francis Lawrence (’Soy Leyenda’), todo un valor seguro.

Para mear y no echar ni una gota.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: