‘X-Men Origins: Wolverine’, primer teaser póster

Este es el primer teaser póster oficial de ‘X-Men Origins: Wolverine’, porque el que vimos hace tiempo se trataba de uno hecho por un fan aficionado al ‘fotochop’, algo de lo que se encargó la peña de Superhero Hype! de desvelarlo.

Y es que las peleas entre Hood y la Fox han sido la comidilla de la profesión. Sin contar con que las comentadas ausencias de Gavin en largos periodos del rodaje siendo alguien no identificado quien se hacía cargo de todo en el set no invita a pensar que ha tenido pleno control sobre la película.

Encima ya les contamos que la AICN se hizo eco de la mala onda vivida en el panel de la Comic-Con celebrada en Agosto del año pasado con motivo de la presentación del blockbuster, y las palabras que se atribuían al Presidente de la Fox cuando se le hacían sugerencias para no decepcionar a los fans del personaje, y que fueron desmetidas completamente por el Estudio:

Que los jodan a los fans. Ya tenemos su dinero.

Veo que se publica este teaser póster como una especie de confirmación de que esto va ‘palante’, que todo aquello ya es pasado, y que el ‘hypeazo’ está a la vuelta de la esquina enfilando la cuenta atrás para el estreno. Ojalá todo esa mala onda no se haya quedado pegada en el metraje. El 1 de mayo debuta simultáneamente en USA y en Argentina.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: