Los gemelos golpean…en ‘Transformers 2′

A un día del lanzamiento del primer teaser trailer oficial de ‘Transformers: Revenge of The Fallen’, la red se está inundando de imágenes de las nuevas incorporaciones al grupo de robots que arrasaron en taquilla hace ya dos años. Todo gracias a una feria de juguetes que ha expuesto de forma indiscrimanada sus productos, los cuales contiene más spoilers de los que seguro Michael Bay desearía.

Transformers.moviechronicles.com tiene pics de Ironhide, Soundwave, y los dos gemelos Skids y Mudflap, cuya aparición en la secuela cumple lo prometido por Bay de sumar más y más personajes a la historia…aunque algunos ya lo tachan de metiroso.

ATENCION SPOILERS El caso es que Bay ha reiterado por activa y por pasiva que Megatron no volvería a la secuela, pero entre la empresa juguetera que tiene la licencia de los muñecos y Activision, que vende el videojuego, le están haciendo la puñeta y el villano de la primera entrega aparece por todos sitios, por lo que, bien estas empresas no tienen ni idea de qué va la secuela, o bien el director está intentando despistar y no puede. FIN DE SPOILERS.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: