Póster de ‘Night at the Museum II’, todos apretados

Todos de vuelta, pero con una diferencia: el Museo quiere llevarse todo la torta veraniega, lo cual puede ser una auténtica temible por parte de la Universal, a la que le fue tan bien en las Navidades del 2.006 y recaudó la friolera de 250 millones en casa y 574 en todo el mundo. Lo hizo con menos competencia de la que le espera este Mayo, de eso no hay duda.

‘Night at the Museum II: Escape from the Smithsonian’ presenta su primer póster, sin que le haga falta muchas florituras, tan sólo sus protagonistas, un grupo formado por Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Owen Wilson y Robin Williams, tan solventes como para llevarse ellos sólos cualquier tipo de promoción para delante. El resto es la flora y fauna que habitará el Museo Smithsonian de Washington y cuyos efectos especiales elevan a 150 los millones de presupuesto.

Con las incorporaciones de celebridades como Amelia Earhart, Alber Einstein, Napoleón o el mismísimo Lincoln, ‘Night at the Museum II’ se estrena el próximo 22 de Mayo, justo después de que ’Wolverine’ y ‘Star Trek’ lleguen pidiendo guerra. El mes de las flores está apretadísimo.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: