Póster de ‘State of Play’

No sé si es mejor para un film que se hable más de sus vaivenes en el casting que de lo que puede aportar en el calendario de estrenos. ‘State of Play’ ha pasado de ser un prometedor proyecto con reunión de Brad Pitt y Edward Norton post-’El Club de la Lucha’, y con guión de Tony Gilroy (saga Bourne) a convertirse en un producto interesante, pero que provocará fobias derivadas principalmente de la elección de uno de sus actores principales.

Kevin McDonald (’El Ultimo Rey de Escocia’) ha dirigido esta adaptación de la miniserie de la BBC del mismo título, y que tiene a Russell Crowe y Ben Affleck como protagonistas, un dúo extraño y que cojea por el lado de Affleck, un actor que despierta amores y odios por igual, y al que buena parte del público defenestra por sus anteriores películas, algunas completamente infumables. Arropado por tal cantidad de talentos, no debería tener demasiados problemas.

Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn y Jason Bateman completan el reparto y al sumamente destripador trailer de la película, lanzado el día de Navidad, se le suma el primer póster del film que ofrece en eclusiva Empire Magazine, y creemos definitivo, pues este tipo de thrillers con políticos y periodistas entremezclados no se caracteriza por tener demasiado material promocional.

‘State of Play’, prevista inicialmente para el 17 de Abril, evitará la confrontación directa con Zac Efron y sus ‘17 Again’ y Jason Statham con ‘Crank 2′, mudándose una semana después, el 24 de Abril, donde se medirá a las curvas de Beyoncé en ‘Obsessed’.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: