Técnicamente… ¿la primera imagen de ‘El Hobbit’?

Yo no sé si estoy de acuerdo con lo que la mayoría de webs de cine apuntan como el ‘First Look’ a uno de los proyectos más esperados de los próximos años, pero al menos algo de adelanto tenemos sobre lo que Guillermo del Toro va a hacer con la mitología Tolkien, después de varios años de guerra entre la New Line y Peter Jackson y la elección final de un director adecuado.

Empire Magazine desvela la portada de su próximo número, y en primera plana tenemos a un Gollum que parece ser diferente al que vimos en la trilogía de Jackson sobre ‘El Señor de Los Anillos’ (yo lo veo igual pero más verdoso) y el logo oficial de ‘The Hobbit’, el megaproyecto de 300 millones de dólares que se repartirán entre dos entregas dirigidas por Guillermo del Toro y producida por Jackson.

Así, desde Noviembre del pasado año, Del Toro, Jackson, y los guionistas Fran Walsh y Phillipa Boyens se están reuniendo todos los días para ver los cambios de los guiones que llevarán al director a comenzar rodaje en el 2010 en Nueva Zelanda durante al menos un año seguido, en el cual descansará para montar el primer film de la ‘duología’.

Con estrenos en el 2011 y 2012, veo realmente precipitado que estemos ante una imagen ‘oficial’ de la película, pero que duda cabe que el logo es nuevo. Algo es algo.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 2 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: