‘Dragonball Evolution’, logo definitivo y segundo trailer en franchute

A ver, a ver, un momento, esperen, voy a sacar el termómetro para comprobar si tengo fiebre, porque no sé lo que me ha pasado que este trailer francés de ‘Dragon Ball Evolution’ … me gusto. Mierda, y el logo definitivo también.

A estas alturas de la post-producción, a escasos dos meses de su estreno (8 de abril en USA), ya hay poco margen de movimiento, en cuanto a escenas rodadas, para arreglar un desalineado que nos lleva por la calle de la armagura, echando demonios por la boca por la absoluta licencia modificativa del manga original de Akira Toriyama.

Pero es posible que con un montajito apañado por aquí y por allá, con un rediseño de pósters, tipografías y demás menudencias promocionales la 20th Century Fox pueda reconciliarse con los fans. O es posible que sea la fiebre … .

El logo está bastante lindo, con un aire oriental muy apropiado, y no tan yanqui como el que todavía cierra los trailers oficiales. Me gusta … Dios, ¿qué me está pasando?. Y en cuanto al susodicho segundo avance trailístico, aunque repite imágenes del primero original, parece más dinámico y menos vergonzoso … y ¡Piccolo está más verde!. 40 grados de temperatura. Me voy a tomar un ibuprofeno … ahora vengo … .

(10 minutos después). Aquí estoy. Sigo. Vuelvo a ver el trailer y caigo en la cuenta que muchas de las escenas que se repiten están recortadas ahora justo en el punto más sonrojante. Uff, la fiebre me está bajando y lo percibo ya todo más claro. Mierda, y algunas de esas escenas no son mejores que las que contienen aquellas otras versiones en accion real de ‘Dragonball’ … ya me extrañaba a mí tanta alucinación.


function getVideo() { var so = new SWFObject(“http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf”, “mplayer”, “420”, “340”, “8”, “#000000”); so.addParam(“wmode”,”transparent”); so.addParam(“swliveconnect”, “true”); so.addParam(“allowfullscreen”, “true”); so.addVariable(“pid”, “cs001”); so.addVariable(“siteId”, “71”); so.addVariable(“videoId”, “6483”); so.addVariable(“file”, “http://cms.springboard.gorillanation.com/xml_feeds_advanced/index/71/3/6483/”); so.addVariable(“pageUrl”, document.location); so.write(“flashcontent_71_cs001_single_6483”); }

getVideo();

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: