‘Sherlock Holmes’, nueva imagen y sinopsis

Uff, hacía tiempo que no sabíamos nada del ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie. Ya, sé que se publicaron las primeras imágenes oficiales de esta cinta en el mes de diciembre pasado, pero es que las noticias de cine se suceden diariamente con una rapidez tan vertiginosa que cuando te descuidas te enterraron en clips, trailers, posters, y demás zarandas promocionales. Para eso está el hype, ¿no?.

El de esta producción todavía no ha empezado, porque de aquí al 20 de noviembre de este año, cuando se estrena en USA, queda todavía mucha tela cinematográfica que cortar, pero mucha. Sin embargo, no puede caer en el olvido y hace falta ir recordando a los fans de la película (que ya hay muchos mordiéndose las uñas) que se está trabajando en la sombra.

De la post-producción sale esta nueva imagen con el trío protagonista: Holmes (Robert Downey Jr.), Watson (Jude Law) y la muchachilla de la peli Irene Adler (Rachel McAdams), de la cual sólo se puede intuir que los tres están siguiendo a alguien (¿tal vez a Lord Blackwood?) o que están metidos en un pub tomando unas copitas.

Pero también nos han dejado una pequeña sinopsis para abrir boca: _

En una nueva y dinámica representación del personaje de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, ‘Sherlock Holmes’ envía a Holmes y a su leal compañero Watson a su último desafío. Utilizando sus habilidades en la Lucha de forma tan letal como su intelecto, Holmes se enfrentará como nunca lo ha hecho para traer la justicia a la ciudad y acabar con una trama mortal que podría destruir el país.

Ya se han oído voces que califican anticipadamente como bazofia esta cinta de Ritchie, por esa nueva visión ‘a capricho’ del mítico Sherlock. No sabría yo si los descendientes de Sir Conan Doyle consideran lo conocido de este filme como un insulto. Habrá que darle todavía cuartel al menos hasta que nos echemos a la cara las primeras imágenes en movimiento.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: