‘Crossing Over’, póster

crossing_over

Ya salio el primer póster de ‘Crossing Over’, una película de la que ya hablamos aquí con anterioridad (pueden echar un vistazo al trailer, que tiene muy buena pinta). Ha sido dirigida por Wayne Kramer y se centra en la problemática de los miles de inmigrantes ilegales que entran en Estados Unidos cada día. De este modo tendremos un drama a lo ‘Crash’, con varios personajes protagonizando varias historias que se cruzarán en algún momento.

Como veis, la película está protagonizada por Harrison Ford, Ashley Judd, Ray Liotta y Jim Sturgess, a los que acompañan otros como Cliff Curtis y Alice Braga. Imagino que lo primero que les habrá llamado la atención (al menos en mi caso así ha sido) es lo excesivamente joven que luce Ford en el póster. Ya sabemos que se retocan las imágenes para que los actores estelares resulten más atractivos y jóvenes, pero a veces, como en este caso, se pasan de la raya.

En cualquier caso, parece que Ford es de los que no llevan nada bien su edad, no dejamos de verlo en papeles que no van acordes a su edad real. En fin, es un tipo muy carismático y cuando ha “querido” nos ha dejado interpretaciones estupendas, así que esperemos que haya acertado participando en este film. El estreno está fijado para finales de febrero.

Pd: Harrison Ford nació el 13 de julio de 1942.

Fuente: Blog de cine

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: