Fleming: El biopic del creador de James Bond ya está en marcha

La compañía Appian Way del famoso actor Leonardo DiCaprio ha comprado los derechos de la biografía de Ian Fleming, para producir un biopic del multifacético creador de James Bond, que se titulará simplemente: Fleming.

ian_fleming

Aunque al principio se barajaba a Damian Stevenson como el guionista de la película, parece que al final será John Orloff el encargado de escribir el guión de Fleming. Aunque aún es poco lo que se sabe del guión, parece que la película comenzará en la noche de bodas de Ian Fleming en 1952, en vísperas de publicar Casino Royale, la primera novela de la que sería una larga seríe de 14 obras sobre el espía británico James Bond. A partir de aquí y mediante el recurso al flashback, el film pretende recorrer la azarosa vida del escritor, pasando por su época de periodista de Reuters en Moscú, o como Comandante de la Inteligencia Naval (MI6) durante la Segunda Guerra Mundial.

007jh2

Aún no se conoce el actor que dará vida a Ian Fleming, aunque algunas informaciones apuntas a que podría ser el propio Leonardo DiCaprio quien al final interpretase el papel.

flemingdicaprionoti

Este es un proyecto que nos nos pilla por sorpresa, ya que, Ian Flemig, agente de bolsa, periodista, Comandante del MI6 y, finalmente, escritor de éxito, es uno de esos autores cuya vida es tan apasionante y azarosa como la de sus propios personajes de ficción. Esperemos que la película que prepara Appian Way retrate con justicia a este gran creador.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: