La Marca Amarilla, el nuevo trabajo de Alex de la Iglesia, ya tiene protagonistas

Alex de la Iglesia se encuentra ya trabajando en el reparto de su nueva película, La Marca Amarilla. Una adaptación de un comic del belga Edgar P. Jacobs.

alexjaune_7700

El director había barajado varios nombre para protagonizar la película como Clive Owen, Mark Strong, Kenneth Branagh o John Malkovich, sin embargo, durante la gala de los Goya del pasado fin de semana, anunció que los protagonistas serían finalmente Hugh Laurie, al que es imposible no asociar a su papel de médico malas pulgas en House y Kiefer Sutherland, que, aunque tiene más tablas en la gran pantalla, también ha conseguido un gran éxito en la televisión gracias a su papel como agente antiterrorista en 24.

house2 kiefer-sutherland-02

untitled

Parece que Alex de la Iglesia está manejando un gran presupuesto para su nueva producción, si es capaz de fichar a estrella de esta categoría. La película de basa en un cómic de Edgar P. Jacobs, perteneciente a una serie de álbumes sobre sus personajes Blake (espía al servicio de la inteligencia británica) y Mortimer (brillante profesor de física nuclear). Estos personajes vieron la luz en la revista Tintín el 5 de septiembre de 1946 y han sido capaces de sobrevivir a la muerte de su propio autor, publicándose todavía hoy sus aventuras, de la mano de nuevos creadores.

40_uno

En La Marca Amarilla, Blake y Mortimer unirán fuerzas para lograr capturar a un peligroso criminal que se hace llamar La Marca Amarilla y que ha sido capaz de robar en el Banco de Inglaterra, en la National Gallery y hasta ha sustraído la mismísima corona real británica, dejando tras de si su marca, una letra M pintada de color amarillo.

Parece que junto a Tintín, esta película de Alex de la Iglesia puede ser el cañonazo de salida para la adaptación de comics europeos de gran calidad, esperemos que tengan tanta suerte en taquilla como sus homólogos americanos.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: