Matthew McConaughey y sus fantasmas

Lo que traemos hoy es el trailer de una comedia con toques fantásticos que puede funcionar bien en taquilla cuando se estrene en abril. Se trata de The Ghosts of Girlfriends Past (Los fantasmas de mis ex novias), protagonizada por Matthew McConaughey.

Se trata de una historia al parecer con pocas luces, pero de las que funcionan comercialmente: un mujeriego incorregible (McConaughey) recibe la visita del fantasma de todas las novias que tuvo en el pasado.

Aunque no sólo lo visitará el fantasma del pasado, sino también del futuro… El fanstama es nada menos que Michael Douglas, quien será su su fallecido tío Wayne, un ex playboy de los 70 que lo guiará y aconsejerá.

Como protagonistas femeninas están Jennifer Garner y Anne Archer.The Ghosts of Girlfriends Past fue dirigida por Mark Waters, mientras que Jon Lucas y Scott Moore escribieron el guión.

Su estreno está previsto para el 1 de abril en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero por el momento no fue anunciada en ningún país de habla castellana. Vemos el trailer recién editado.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 4 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: