Martin Campbell dirigirá Green Lantern

Otro superhéroe da el salto a la gran pantalla. En este caso le toca a la Warner Bros dar vida a uno de los personajes favoritos de la compañía DC: Linterna Verde.

linterna

Aunque inicialmente se barajó el nombre de Greg Berlanti, según Variety, será el realizador Martin Campbell,a quien recordaran de Casino Royale, quien dirija finalmente Green Lantern. Berlanti dirigirá en su lugar, para la This is Where I Leave You, adaptación de la obra de Jonathan Tropper, también para Warner.

untitled

El guión es obra de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green y contará la historia del personaje desde su origen, de forma muy similar a la original del comic. Los Green Lanterns son un grupo de vigilantes espaciales asignados a distintos sectores del espacio, donde se encargan de vigilar y prevenir amenazas y delitos. Desgraciadamente, el Linterna Verde asignado a la Tierra se encuentra al borde de la muerte, por lo que decide traspasar su anillo de poder a un sucesor digno. El elegido será Hal Jordan, un piloto de pruebas, que verá completamente alterada su vida.

linterna

El personaje de comic Linterna verde o Green Latern, es obra de Bill Finger y Martin Novell, que lo sacaron a la luz en en el número 16 de la revista All-American Comics en el año 1940. Es uno de los superhéroes principales de DC, junto a Superman y Batman, y forma parte de la alineación original del grupo de superhéroes La Liga de la Justicia. Por eso, al igual que la Marvel está haciendo con su futura película de los Vengadores, es muy probable que la Warner, que se encuentra en plena producción de la futura La Liga de la justicia, utilice Green Lantern como antesala a esta ambiciosa adaptación, y que el actor elegido se comprometa también con La Liga de la Justicia, para asegurar la coherencia de las producciones.

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 5 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: