Jennifer Aniston y Jason Bateman en The Baster

Jennifer Aniston y Jason Bateman (Hancock) se unirán para protagonizar la comedia The Baster, que será dirigida por Josh Gordon y Will Speck y versará sobre la inseminación artificial. La actriz de Friends será además una de las productoras ejecutivas de la película, mediante su compañía Echo Films.

La historia está basada en la novela corta de Jeffrey Eugenides llamada Baster que se publicó en The New Yorker. La trama se centra en un hombre neurótico e inseguro (interpretado por Bateman) que descubre que su mejor amiga (Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial.

El hombre, que no es gay, y pretende tener algo más que una amistad con el papel de Aniston, decidirá sustituir el semen del donante anónimo por el suyo, y así intentará mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.

El rodaje de la película comenzará en la primavera del norte. Y lo que nos preguntamos es: ¿otra comedia más para Jennifer Aniston? Parece que la acrtriz no puede salir de esos papeles y que otros géneros como el drama no son para ella. ¿O será que nadie la llama para eso?

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 9 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: