Jude Law, un travesti en Rage

Esta es la primera imagen que se a dado a conocer de Jude Law como un travestil en el filme Rage, dirigida por Sally Potter. Además del británico, en el elenco están Judi Dench, Dianne Wiest, John Leguizamo y Steve Buscemi.

Básicamente, el filme muestra los vericuetos del competitivo y egoísta mundo de la moda en New York, aunque con un asesinato cómo trama central. La narración será bien moderna, tipo cámara de teléfono móvil, según se anunció.

Ahora, esta es la primera imagen de Jude Law, quien interpretará a un travesti de nombre Minx, una modelo frustrada por el poco éxito de su carrera. “Era extraño, pero cuanto más se convertía en ‘ella’ con el maquillaje y la ropa, más desnuda era su interpretación“, dijo la directora sobre el actor.

Puso mucha voluntad en volverse más vulnerable y fue un momento muy intenso a la hora de rodar“. Además, Potter cree que “Jude, quien es un hombre bello, muchas veces se ha reprimido como actor, pero ahora ha tenido el coraje para aceptar este papel“.

Rage fue elegida a para competir en la sección oficial de la Berlinale, festival que se inició ayer. A ver que dice la crítica sobre este papel del actor mejor conocido como Ley Judía

Fuente: Espectadores.net

~ por Pablo Mc Fly en 9 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: