¿Qué se sabe de “Shrek Goes Fourth”?

shrek4

En realidad son pocos los detalles que pudieron trascender acerca del proyecto y el rodaje de Shrek 4 ya que por ahora solo se sabe que el 2010 será el año de estreno de la anteúltima parte de la saga (porque son 5 en total) y que todos los que realizan el doblaje de los animados mantienen el contrato firme. Lo que ya se sabía hace unos meses es que Tom Cruise sería candidato a doblar la voz de uno de los villanos del ogro, pero por ahora nada confirmado.

Dentro de los proyectos de DreamWorks, estos animados fueron y seguirán siendo un golazo al igual que Madagascar (aunque en este caso a medida que van saliendo las siguientes partes el humor se pierde un poco). En el caso de Shrek -al menos para mi- la historia nunca termina de parecerme aburrida y obvia, los personajes me siguen sorprendiendo y el humor me mantiene sonriendo toda la película. Sobre todo con el burro ese que tiene un delirio impresionante.

En cuanto al argumento podría imaginar que se trata de la incorporación de un nuevo personaje o de un nuevo hijo, la verdad es que quedo corta de imaginación pero lo que es seguro es que en cuanto a la calidad de imagen a partir de la cuarta parte comenzarán a rodarla con efecto 3D (al igual que todas las películas a partir del 2009). Como siempre los personajes cuentan con el doblaje de voz de Cameron Diaz, Mike Myers, Antonio Banderas, Eddie Murphy, Paul McCartney, y el director seguirá siendo Jeffrey Katzenberg. ¿Estará la voz de Tom Cruise también?

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: