¿Val Kilmer gobernador de Nuevo México?

Val Kilmer

Tal cómo lo leen, y no, no es que vaya a interpretarlo cómo personaje en su próxima película. Val Kilmer ha tomado la decisión de presentarse cómo candidato a gobernador del estado de Nuevo México en las próximas elecciones, que tendrán lugar en 2011, año en que Bill Richardson, el actual gobernador, abandonará su cargo.

El carismático actor se dispone así a emular a otros compañeros de profesión que con mayor o menor suerte se han adentrado en el terreno de la política. El ejemplo más cercano y actual (por desgracia para much@s) lo tenemos en Arnold Schwarzenegger, que desde 2003 es gobernador de California. Al igual que éste en su día, Kilmer cuenta ya con un gran apoyo popular, a pesar de que aún quedan casi dos años para que tengan lugar los comicios. Según el actor, ha sido el gran cariño que siente hacia el estado que le vio nacer ( y en el que vive actualmente), lo que le ha llevado a presentar su candidatura, que confirma públicamente después de un par de meses de reflexión.

Quién te ha visto y quién te ve Val, siempre tan rebelde y ahora metiéndote en semejantes berenjenales. Esperemos que en lo único que copie a “gobernator” sea en lo de presentarse y que si sale elegido, desempeñe el cargo lo mejor posible. Y alberguemos también la esperanza de que no acabe de perder del todo ese sexapeal que todavía le queda (quizás peque un poco de optimista, pero que le vamos a hacer, Val fue mucho Val). Lo que no parece haber perdido es el ritmo de trabajo en su profesión original, puesto que tiene una cantidad considerable de proyectos a la vista (unos 12). En fin, me voy a ver The Salton Sea o El Santo para recordar tiempos mejores, nostalgia obliga (la foto, por si lo dudaban, no es actual, sino de la primera de esas dos películas).

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: