‘Three Stooges’, Johnny Depp y Sean Penn en la lista

Los hermanos Farelly, Bobby y Peter, estaban desde hace tiempo muriéndose de ganas por hacer una película sobre los Tres Chiflados (’Three Stooges’), exactamente 3 años. Pero ná de ná.

Lo gordo era adquirir los derechos para hacer ese filme, y cuando la MGM lo consiguió en noviembre pasado, fijaron día de estreno de ‘The Three Stooges’ : 20 de noviembre de este año. Los que nos juntamos por estos círculos cinéfilos sabemos perfectamente que a estas alturas del año y todavía sin haberse oficializado la pre-producción, debutar en esa fecha hubiera sido un milagro.

Así que me parece más normal que se cuente que estos hermanísimos comenzarán a trabajar en la cinta cuando acaben la de ‘Walter the Farting Dog’, con los Jonas Brothers.

Eso no quita que estén pensando ya en el casting y lo que quieren no es cualquier cosa. Pero antes les preguntare, ¿quiénes son los Tres Chiflados?. Buena pregunta, porque … perdonen mi ignorancia, pero yo no tenía ni idea hasta que no me de una vuelta wikipédica: _

Grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la exageración de la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de ’slapstick’.

Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones.

Aigg, esto es otra cosa. Ya nos hemos enterado quiénes son, así que podemos entonces identificar qué actores de lista A de Hollywood ni más ni menos quieren los Farrelly: a Johnny Depp para el papel de Moe (el primer chiflado de la foto empezando por la izquierda) y a Sean Penn como Larry (el primero por la derecha). Falta por encontrar al actor adecuado para el rol de Curly (por deducción, el del centro). Jejeje…

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: