‘Tron 2.0′, Jeff Bridges rejuvenecido por la magia del CGII


Dicen que la Disney ha enviado a Jeff Bridges a Canadá, con una maleta en la que sólo había un par de tangas limpias, para digitalizarlo de arriba abajo medio en pelotas. Bueno, estos detallitos de adorno son de mi cosecha. Es que me lo imagino así y me da la risa floja.

Lo que pretende la ‘fábrica de sueños’ es hacer para ‘Tron 2.0′ un doble en 3D del actor, al mismo estilo de lo que ha hecho David Fincher con Brad Pitt en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, y manipularlo en post-producción con el fin de crear un Bridges más joven. Uy, que interesante.

Y, ¿cómo utilizarán ese doble de computadora?. Cuentan que es posible que se monte la imagen sobre un figurante al mismo estilo de lo que ha hecho David Fincher con Brad Pitt en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, … ay, eso ya lo he dicho …, y hacerlo interactuar con el yayo Jeff.

Y el escaneo será municioso, porque le van a rastrear hasta la mínima arruga, cicatriz, lunar o pelo que tenga en su sesentero body para hacerle perrerías post-productoras e incluso para meterlo en el videojuego oficial de la película, que está desarrollando la Disney Interactive.

Hasta hace muy poco creíamos impensable que se pudiera empastar tan bien un modelo 3D de un actor en un figurante, pero lo que ha hecho David Fincher con Brad Pitt en ‘El curioso …, esta bien, esta bien, paro, … me he dejado de piedra. El CGI al servicio de un drama sin que apenas se note, tal y como lo hizo Robert Zemeckis en ‘Forrest Gump’.

‘Tron 2.0′ no será el caso, porque quienes somos fans de la cinta original estamos esperando que este filme sea una orgía de acción, escenas a todo color, y mucho CGI pochoclero … y ¡un buen guión, por favor!. El viejo Steven Lisberger, el mismo que escribió el script de ‘Tron’, está en el equipo de guionistas. Al menos los tendrá a raya para que no se les vaya la pinza inventando novedades sacrílegas.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: