“[Rec] 2”: las segundas partes pueden ser mejores

2238173_rec2

La segunda parte del superéxito de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Hace muy poco les hablé sobre Quarantine -versión americana de la primera parte- y su calidad, a mi modo de ver, superior. Pues siguiendo el hilo, ¿con qué nos encontramos?. Con [Rec] 2. Ante todo remarcar unas cositas, los datos que les proporcionaré son de momento provisionales, no son oficiales.

El rodaje de la nueva “criatura” comenzó este pasado mes de noviembre, y se prevé que se estrene el próximo de este año. Como pueden ver, ya tenemos póster -y muy sugerente, cómo no-; se dice que el mes que viene tendremos tráiler. Pero son sólo rumores sin confirmar oficialmente.

Como algunos de ustedes, acérrimos lectores, ya deben saber, esta secuela pretende aclarar enigmas que quedaron suspendidos en [Rec]; supongo, imagino, especulo que ampliarán información sobre la preciosísima “niña Medeiros” y su origen infernal supongo. Me da la sensación que podría ser algo así como: [Rec] 2, el origen (¿me siguen, no?). Se sabe que esta segunda entrega arranca dos horas después de la anterior trama. Yo, de momento, sigo quedándome con el remake estadounidense de la primera parte, pero pongo la mano en el fuego que este “segundo infierno” va a ser la monda en concepción, pero ojalá que la producción sea más creíble. Veremos.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: