Amanda Seyfried será “A woman of no importance”

amanda_seyfried

No sé cómo le resultan a ustedes las historias inglesas pero yo creo que de aquellas basadas en los libros y en épocas pasadas son mis favoritas, por lo que le tengo gran fe a esta nueva adaptación al cine de la obra literaria de Oscar Wilde “A woman of no importance”, y no solo por los buenos actores que la protagonizarán sino por el estilo del filme en sí.

Esta vez la historia que gira en torno a un drama familiar relacionado con la visita de una joven norteamericana a Inglaterra será llevada a la pantalla grande por Myriad Pictures y tendrá la participación de Amanda Seyfried como protagonista, cuestión que acaba de concretarse. Se trata de la misma señorita que interpretó el ingenuo papel en Mamma mia!.

La aristocracia de alguna manera siempre me llamó la atención, el arte, las tradiciones, los castillos, las usanzas y las historias con respecto a ese mundo que por lo menos a mí me resulta muy distinto (al igual que muchos otros). Y tengo razones para pensar que no soy la única porque esta no es la primera vez que se realiza una película basada en una historia del estilo. Un ejemplo es Orgullo y prejuicio que a pesar de tener otros contextos es una referencia medianamente moderna del estilo de películas que me gustan. ¿A ustedes cómo les caen este tipo de filmes?

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

 
