Day-Lewis, Del Toro y Scorsese envueltos en Silencio

polemicaaaaa me llaaaamaaaan en mi caaalleeee

Según el portal Variety los ganadores del Oscar Daniel Day-Lewis, quizás uno de los mejores actores en activo actualmente, y Benicio del Toro, reciente ganador del Goya a la mejor interpretación masculina protagonista (y con un discurso de aceptación rozando lo alucinógeno), están en conversaciones para unirse a la que con toda probabilidad sea la siguiente película del realizador Martin Scorsese tras Shutter Island, film que recordemos está ultimando y estrenará a finales del 2009, en plena temporada de premios.

La cinta en concreto se titula Silence y se trata de un drama ambientado en el siglo XVII en el que dos sacerdotes jesuitas deberán enfrentarse a la violencia y persecución en su viaje por Japón buscando el que fuera su mentor mientras intentan difundir la palabra del señor.

Silence se basa en la novela de Shusaku Endo, con adaptación a cargo de Jay Cocks. Gael García Bernal también se rumorea para algún papel en la película, producida por Graham King pero aún sin distribuidor. Se estima que el rodaje comience en la segunda mitad de este año en Nueva Zelanda.

Por el momento, pinta bien.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: