Nuevo póster de ‘Crank 2′, con batería y sin cordura

‘Estaba muerto, pero se ha puesto mejor’. Así es como Mark Neveldine y Brian Taylor, directores y guionistas de ‘Crank’ nos venden una secuela que tal como acababa su predecesora se veía prácticamente imposible. Sin embargo, con un presupuesto de 12 millones, el film del 2.006 conseguía 27.8 millones en los USA y 44 en todo el mundo, cifra que no es lo suficientemente alta para pensar en un éxito, pero que ha sido suficiente para engendrar a ‘Crank: High Voltage’.

Chev Chelios, el adrenalítico protagonista de la saga al que vuelve a dar vida Jason Statham, regresa tres meses después de los acontecimientos de ‘Crank’ para verse metido en una carrera tras el jefe de una mafia que le ha robado el corazón mientras subsiste con una batería que lo mantiene vivo. Esa batería es la que tiene el actor en el nuevo póster de la secuela que sin pelos en la lengua se la pone…eso, en la lengua.

‘Crank: High Voltage’ ya ha obtenido la clasificación ‘R’ por ‘violencia sangrienta, dura y frenética, con contendido crudo y sexualmente explícito, desnudos y lenguaje soez’. Vamos, lo tiene todo para ser una gamberrada de tomo y lomo.

En Argentina vamos a tener que esperar sentados a que el film haga su carrera comercial en cines y hasta en DVD y televisión en su país, porque de su estreno en los EEUU el 17 de Abril habrá que tener paciencia. La explicación ni la sé, ni la entendería si me la dan.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: