Preview de ‘Los relatos del Navío Negro’

there is no place like home, POOR BASTARD

Uno de los complementos más interesantes de la novela gráfica de Watchmen eran Los relatos del Navío Negro, una suerte de historia macabra y sobrenatural de piratas que homenajeaba los cómics de terror de la EC de los 50. Dichos relatos se insertaban de forma específica en la historia principal, usando como elemento de enlace el personaje de un joven lector de comics que los sigue, y complementaban de forma aterradora la trama del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Zack Snyder, director de la adaptación cinematográfica, anunció que dichos cuentos verían la luz, pero no en el corte cinematográfico del film, sino en el dvd. De hecho a finales del mes de Marzo en los Estados Unidos verá la luz la edición comercial de dichos relatos en versión animada, con la voz de Gerard Butler como el desesperado naufrago protagonista que intenta regresar a su patria y avisar a su familia de la llegada del infame navío fantasma del título, que atrapa las almas de los desgraciados que se cruzan en su camino.

Unas cuantas imágenes de adelanto, de una más que interesante y necesario complemento al que quizás sea el mejor cómic de superhéroes del siglo XX. ¿La mejor adaptación al cine? No lo tienen fácil, no… tio chungo tio chungo haciendo cosas chungas un sitio chungo lleno de cosas chungas adivínalo

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: