Tarsem Singh da forma a su nuevo proyecto, “War of the Gods”

tarsem-singh

Con todos mis respetos, un director que consigue que Jennifer López sea sólo un mal menor porque la película que protagoniza tiene una fuerza argumental y sobre todo visual que eclipsa todo lo demás, bien merece elogios y atenciones hasta la saciedad. Bromas a parte, me refería al realizador indio Tarsem Singh y a la que fuera su ópera prima (en lo que a largometrajes se refiere) “The Cell”. Si dicho debut los conquistó como a mí, les alegrará saber que actualmente está preparando “War of the Gods”, su tercera película (recordemos que “The Fall” fue la segunda).

Este proyecto empieza a tomar forma y, habiéndose finalizado el guión, se espera que en los próximos meses dé comienzo la fase de producción. Se trata de una historia épica, que narra una feroz guerra entre dioses, titanes y humanos en la antigua Grecia y a la que Singh pretende dotar del eclecticismo y el poder visual que tienen el resto de sus obras. Sus intenciones quedan claras cuando afirma que “básicamente se está convirtiendo en Caravaggio mezclado con “El club de la pelea” …”. Esta voluntad de combinar estéticas de diferentes épocas se refuerza cuando nombra ejemplos ya existentes, obras de otros compañeros de profesión: “es un poco como Baz Luhrman haciendo “Romeo + Juliet” en México”.

En materia de cast, por el momento se conoce un único nombre, el de Henry Cavill, hermano de Jonathan Rhys-Meyers en la exitosa serie de televisión “The Tudors” y que aquí podría interpretar el personaje de Teseo. Para la que suscribe, estas pistas son de lo más jugosas y prometedoras, siendo lo único negativo el saber que las películas de Singh suelen tardar bastante tiempo en “cocinarse”, con lo que no sabemos todavía cuando podremos disfrutar de esta última. Sin duda será un todo un festín para los sentidos.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 10 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: