‘La historia completa de mis fracasos sexuales’, trailer

Precedida de una magnífica acogida, ‘La historia completa de mis fracasos sexuales’ ha sido nominada al premio del jurado al mejor documental en el festival de Sundance 2008, proclamada como el ganadora del premio al mejor documental en los British independent Film Awards, y un éxito rotundo en nuestro país en la en la pasada edición del Festival de Gijón.

Película británica de ficción pura, enmascarada como falso documental, en la que ‘todo un personaje’, como dice un buen amigo mío, Chris Waitt , se plantea el por qué de sus fracasos amorosos, por qué siempre le abandonan y realmente no sabe qué es lo que hace mal o qué es lo que falla. Dispuesto a averiguarlo y en su condición de director de cine, se planta cámara en mano y un micrófono en busca a sus ex-novias para preguntarles dónde está el fallo y el por qué de sus continuos abandonos.

A partir de aquí una serie de situaciones disparatadas, una vida un poco desastrosa por lo visto en el tráiler, y con un sentido del humor muy peculiar, Waitt va enseñando al sorprendido espectador sus emociones y sus difíciles relaciones con el sexo opuesto para componer los noventa minutos de esta singular y peculiar historia.

Una apuesta plausible, distinta, arriesgada y alejada del cine convencional y que sin duda está creando expectación y entusiasmo por donde pasa.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: