‘Terminator Salvation’, McG no quiere a Schwarzenegger

Pues no, McG no quiere al actual Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’… . Ah, ¿que no lo sabían?. Sí, McG ha confirmado este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, en adelante CCNY, que el gobernador de California aparecerá en la cinta como T-800 y tendrá un papel relevante que no puede develar.

Pero bueno, ¿en qué quedamos?, ¿quiere o no a chuache para esta secuela?. A ver, a ver, el director de esta esperadíiiiiiiiisima película ha sido sincero hasta las canas diciendo que al que no quiere es al actual Schwarzenegger, fondoncete y con barriga de levantar cervezas más que pesas. Al que quiere es aquel que en la saga de Cameron nos ponía las patillas a temblar nada más verle andar hacia nosotros, un T-800 del cara*o.

El caso es que McG dice que no puede contar cómo lo hará, y la verdad es que o nos toma el pelo o se hace el ‘tontolaba’ porque ya sabemos de sobra que le han digitalizado la cara y se la colocarán, al estilo ‘Benjamín’ (ya me entienden), sobre el cuerpo del cachas Roland Kickinger. Si es que él mismo dice que el T-800, tal y como lo tenemos en nuestra retina, será clavadito de careta al chuache cuarenton.

El tema de tal digitalización tiene que estar siendo crudo, porque cuenta también McG que están trabajando a calzón quitado junto a ILM en San Francisco para lograr unos efectos especiales dignos de una entrega de Terminator. Me emociona leer esto, y también lo que viene a continuación:

Creo que cuando haces una película de Terminator, la responsabilidad de nuestro equipo … es la de dar un paso adelante en los efectos especiales. Así que lo que estamos intentando hacer es crear unos efectos especiales y escribir un código que nunca se ha escrito antes para resolver esa cuestión. No tengo claro si lo conseguiremos o no, pero estamos trabajando minuciosamente (…).

Por fin alguien que entiende qué es lo que supone para los fans esta franquicia. Me voy a guardar una foto de McG en el monedero para besarla todos los días como una estampita santa.

PD: Dicen también que el susodicho director con la lengua suelta ha comentado en el CCNY que están obstinados con fichar a Gustavo Santaolalla, una máquina de compositor, con B.S.O. a sus espaldas como las de ‘Diarios de Motocicleta’, ‘Brokeback Mountain’ o ‘Babel’, y a Thom Yorke, cantante de Radiohead, para que ambos hagan juntos dos temas para la B.S.O. de ‘Terminator Salvation’. Sería una mezcla brutal, aunque ya tienen a Danny Elfman, que según el director, era el tipo que necesitaban para entender el filme, para comprender la delicada naturaleza de la humanidad y la brutalidad de las máquinas. Te tengo que querer McG.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: