Akira Toriyama comenta respecto a Dragonball: Evolution

Desde que se filtraron los primeros detalles que daban mala espina respecto al proyecto de adaptación cinematográfica de Dragon Ball, muchos se han preguntado qué piensa Akira Toriyama, creador de Goku y compañía, sobre todo esto. Pues bien, Toriyama se refirió a Dragonball: Evolution en un sitio japones, de acuerdo a los que nos apuntan desde ComicBookMovie.

Como el creador original, tuve el sentimiento de “Huh?” luego de ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, actores, equipo y todo el resto no son nada más que personas de “ultra” alto calibre. Quizás la mejor forma para mí y los fans para apreciarla, es que esto es una Nueva Dragon Ball de otra dimensión. Quizás, esto termine siendo una gran obra maestra de poder. Hey, estoy pendiente de ello”

La salida diplomática corresponde bastante a los argumentos facilistas – “piensen que esto es otro Dragonball” – que varios han dado en el pasado , para tratar de buscarle el lado amable a tanto cagazo. Pero ese “huh?” de Toriyama responde al sentimiento que la mayoría tiene respecto a esta adaptación, su calidad, visión y pobres resultados. Si no quieren hacerse mala sangre, a seguir los consejos de Toriyama. El resto a seguir en la misma a la espera del estreno, toda vez que el equipo a cargo de esta adaptación son todo… menos “personas de “ultra” alto calibre”.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: