El cameo de Zack Snyder y los nuevos TV Spot de Watchmen

Poco queda para el estreno de Watchmen, por lo que la anticipación en torno cada material que sale comienza a crecer bastante. Las dudas en torno al diseño se han disipado en su gran mayoría, salvo la sobre utilización de cámara lenta, y solo queda ver si el tono de la adaptación se verá dañado por la ausencia del calamar. Aunque existen en varios esas dosis necesarias de escepticismo debido a la calidad del material original, también existe espacio para el entusiasmo por lo que se ha podido ver en la red en las últimas semanas. De hecho, casi a diario existe una novedad respecto a la película, algo que el año pasado sucedió con TDK.

En esta ocasión, la gente de /Film han revelado un secreto cameo del director Zack Snyder, que estará presente durante las secuencias de Vietnam.

watchmen-snydercameo

Además, Warner Bros presenta dos nuevos TV spots de la película, uno de los cuales se había podido ver durante el Superbowl. Los encuentran a continuación:



Y si quieren saber más detalles, la campaña viral continúa desarrollándose en torno al Acta Keene, mientras que en /Film tienen más detalles del libro Watchmen Portraits tras hablar con el fotógrafo Clay Enos durante la New York Comic Con.


Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: