Listo remake de ‘I Walked With a Zombie’

Desde hace tiempo que se cocina el arreglo que permitiría aplicar modo remake – sí, nuevamente con el trillado y falto de ideas rehacer– en algunas películas de terror disponible en el catálogo de RKO Pictures, luego que se adueñasen de la exitosa productora de terror Twisted Pictures (responsables de Saw). Desde el trato, se anunció que Bedlam, Invasión de los Ladrones de Cuerpos (Sí, nuevamente), un titulo por confirmar y I Walked With a Zombie serían las películas a llevarse a cabo. Pues bien, ahora desde ComicSoon se confirma que la película de los no-muertos ronaldinhos voodoos será la primera en llevarse a cabo.

Adam Marcus, de la vomitiva Jason Goes to Hell: The Final Friday, dirigirá esta producción que iniciará sus grabaciones en New Orleans en los próximos meses. La cinta original data de 1943 y presenta la historia de una enfermera que utiliza el Voodoo, para resucitar a la esposa del jefe de una plantación. El problema es que el regreso no es lo que esperaba, ya que la mujer regresa convertida en algo peor que la esclavitud. Esa onda.

Con el sangriento registro presentado por la productora responsable de Saw, ya podemos imaginarnos lo que se avecina, en términos de la sobrexplotación del porno-gore tan habitual en sus productos. Quizás me equivoque, pero realmente me sorprendería que, en este caso, la sangre quede en segundo plano y los zombies sean utilizados de otra forma. Con Twisted Pictures, dificilón.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: