No habrá Tormenta en X-Men Origins: Wolverine

A pesar que se podía ver brevemente en el trailer de X-Men Origins: Wolverine, la productora Lauren Shuler Donner confirmó a Widescreen Vision que la mutante huracanada Storm (Tormenta) no tendrá ni siquiera un cameo en la película. Sin embargo, en donde sí podría aparecer es en ‘X-Men: First Class‘ el proyecto que buscará explorar los inicios de algunos de los mutantes más conocidos del Universo Marvel. En una entrevista con MTV durante la New York Comic Con, Josh Shwartz (Chuck, Gossip Girl), quien se encargará del guión de la película, se refirió al proyecto descartando de plano que lo dirigirá, algo que se había rumoreado desde su incorporación. Aunque no entrego detalles de la trama, o su relación con el resto de las películas mutantes, Schwartz se dio el tiempo para dar su primera impresión de la película:

“La historia de ‘Dark Phoenix es probablemente un punto alto de los comics, pero ellos ya la hicieron. Tendremos que buscar más terreno fértil en otro lugar. No me permiten decir nada, nos están vigilando mientra hablamos. Es excitante, un gran honor, pero nosotros recien estamos comenzando”

Habrá que ver el destino del proyecto, pero quizás Storm puede que tenga espacio para entrar en el equipo juvenil de X-Men: First Class, luego que su participación no lograse sobrevivir la edición de la próxima película de Wolverine. ¿Qué equipo mutante les gustaría ver en First Class?

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: