Novedades de Scott Pilgrim vs The World

El director Edgar Wright (Hot Fuzz, Shaun of The Dead) presentó en su myspace, lo que es el primer vistazo de la rica Mary Elizabeth Winstead (Grindhouse, Duro de Matar 4.0), o lo que alcanza a verse de ella, en el rol de Ramona Flowers en la adaptación del comic independiente Scott Pilgrim vs. The World para la gran pantalla.

La película estará basada en la serie publicada por Oni Press en donde Scott Pilgrim (Michael Cera), un flojo compadre sin monedas, busca su ruta al estrellato del rock. Más importante, debe derrotar a los siete maléfic@s ex de Ramona, convertirlos en cosas locas, para que esta pueda ser su novia de forma definitiva.

Los rivales incluyen a:

  • Matthew Patel (Satya Bhabha): ex Nº 1 de origen indio, con la capacidad de invocar unas locas demonios aladas gracias a sus poderes místicos.
  • Lucas Lee (Chris Evans): ex Nº 2 que es actor de cine y skater pro.
  • Todd Ingram (Brandon Routh): ex Nº3, vegano de poderes psíquicos lechugísticos.
  • Roxanne Richter (Mae Whitman): ex Nº4. Compañera de cuartos con tendencias ninjísticas en la batalla cuerpo a cuerpo.

En total son siete ex, incluyendo un par de gemelos japos y el villanesco Gideon. Hace algunos días se rumoreó que la película tendría animación en el estilo del comic, pero rápidamente Bryan Lee O’Malley (Creador del personaje) señaló que solo se incluirán segmentos animados en momentos específicos. Scott Pilgrim está recopilado actualmente en cinco volúmenes, el último de ellos salió a comienzos de mes. Si aun no lo leen esta historia, este sería el momento para hacerlo. Tiene bastante humor con sus entretenidos y poperos diálogos, batallas dementes, situaciones totalmente reconocibles y muy buena caracterización de personajes.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: