Nuevas fotos desde el set de Terminator Salvation

Nuevas imágenes de Terminator Salvation salen a la luz, trayendo un vistazo de lo que la visita de Radar Online pudo capturar desde el set de grabación de la película que dirigirá McG. Cada foto venía con una pequeña descripción que detalla algunas cosas que más de alguno podría considerar spoilers.

Las explosiones nucleares asesinan a la mayoría de las personas en el planeta, dejando solamente a estos esqueletos en una iglesia. La acción en Terminator Salvation se desarrolla en el 2018, y para obtener el look apropiado, el director McG señaló que “hablamos con las personas que monitorearon Chernobyl respecto a como debería sonar y parecer el mundo, luego que el efecto de las bombas se ha ido.

La resistencia human utiliza helicópteros en Terminator Salvation para ayudar a la caza y destrucción de Terminators. Este es un helicóptero que se estrelló cerca de uno de los viejos lanzadores de misiles.

El centro de comando de Skynet tendrá un look futurista en la película. Fue visto por vez primera en Terminator 3: Rise of the Machines. El cerebro del Terminator es desarrollado aquí y es el centro de comando para los Terminators.

Un Terminator modelo T-800 persigue a John Connor en la película. En Terminator Salvation veremos el prototipo del Terminator que viajó en el tiempo desde el 2029.

Una de las calaveras de los Terminators en la fábrica, antes de que sea situada en el resto del cuerpo. John Connor caerá a través de un ventilador hasta el lugar en donde se encuentran estas calaveras.


Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: