Trailer de ‘Máncora’, con Elsa Pataky

Vuelve el director perúano Ricardo de Montreuil después de su ‘La mujer de mi hermano’ una película dramática, sincera y cruda en donde de forma bastante brillante el director andino, ponía encima de la mesa intrigas familiares, amores, pasiones y rencores insalvables en un juego entre sus tres protagonistas a través de los cual nos iba mostrando de forma bastante conseguida la personalidad y forma de vida de cada uno de ellos. Magnífica la película en su conjunto, destacando la sorprendente actuación y la belleza de una actriz desconocida para mi Bárbara Mori.

Con estos mismos argumentos, nos presenta su segunda película, ‘Máncora’, en la que siguiendo la misma fórmula que en su ópera prima, intenta a través de sus tres protagonistas hacernos un reflejo sincero de la situación de la actual juventud latinoamericana, unida por un mismo idioma pero distanciada por las distintas culturas de donde provienen.

La película estrenada mundialmente en el pasado Festival de Sundance con una buena acogida nos cuenta la historia de Santiago, un joven de Lima (Perú) que tras la muerte de su padre, atormentado por sus demonios internos y su odio al mundo en general, decide cambiar de aires y refugiarse en la localidad que da título al film. Poco antes de comenzar su viaje, recibe la visita inesperada de su hermanastra Ximena, una fotógrafa española, acompañada de su esposo Íñigo un joven coleccionista hispanoamericano; desde ese momento, los tres compartirán el camino, buscando reencontrarse y conocerse más.

Elsa Pataky, (espectacular por cierto), Jason Day, Enrique Murciano formando el trío protagonista de esta película, junto a ellos comparten cartel también los actores Phellipe Haagense y Luz Gallardo.

La película se ha rodado en Lima y en balnearios norteños como Cabo Blanco, Órganos, El Puerto de Chicama y, por supuesto, Máncora, una zona costera y turística del litoral peruano

El próximo 13 de marzo tendrá su estreno mundial en Miami, sin conocerse todavía cuando llegará a nuestro país este interesante propuesta del director peruano en su segunda aventura detrás de las cámaras.

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: