Una escena descarrilada de Knowing

Knowing es la película de desastres y premoniciones dirigida por Alex Proyas (El Cuervo, Dark City, Yo Robot). En el pasado se han presentado trailer, poster y hasta fotos de la producción, con todo y Nicolas Cage, por lo que ahora toca el turno de ver una de las escenas de la película. En esta previa presentada por Yahoo, vemos una de las secuencias en donde el personaje de Cage intenta impedir una de las catástrofes a bordo de un tren. La escena en cuestión está bastante bien en términos de parafernalia, efectos y todos esos elementos que uno esperaría de una película de este estilo:


Seleccionen el botón para ver la escena en alta definición

En 1958, como parte de un proyecto de su escuela, un grupo de estudiantes pintan dibujos para ser almacenadas en una “capsula del tiempo”. Una de las estudiantes, una misteriosa niña que escucha extraños susurros, llena su papel con números y palabras que parecen estar elegidas al azar.

50 años después, una nueva generación de estudiantes examina el contenido de la capsula en donde el mensaje llega a las manos de Caleb Myles. Su padre, el profesor Ted Mylas (Nicolas Cage) descubre el mensaje codificado que predice fechas exactas, armas de muerte y coordinadas de cada desastre de los últimos 50 años y algunos que aun no han ocurrido.


Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 11 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: