‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’, ¿qué pasa con Justin Marks?

La noticia que aparece en internet en sí es una birria, pues sólo adelante que la Disney ya ha puesto en manos de un guionista su remake de la película de 1.954 ’20.000 Leguas de Viaje Submarino’, pero el nombre que el Estudio ha decidido me empieza a picar…¿se puede saber qué demonios ocurre con Justin Marks?.

Les pongo en antecedentes: Marks es uno de esos guionistas que de la noche a la mañana comienzan a sonar en todos los proyectos. En cartera tiene la nueva versión de ‘He-Man and the Masters of the Universe’, la adpatación al cine de la serie anime ‘Voltron: Defender of the Universe’ y hasta el film que llevará al superhéroe de la D.C. ‘Green Arrow’ al cine, pero los antecedentes del guionistas son desconocidos, pocos y preocupantes.

Con todos los ojos puestos en los resultados de su último libreto, ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’, hoy se anuncia que Marks reescribirá el guión del blockbuster ‘20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, que el Estudio de Mickey prepara con McG al timón del submarino una vez acabe la post-producción de ‘Terminator Salvation’.

Así, sin éxito que avale tanta oferta, la Disney pone en manos de Marks un producto que se asimila en embergadura a la trilogía de ‘Piratas del Caribe’ o la próxima ‘Prince of Persia’, y que mucho me temo se retrasará a pesar de que McG debe de empezar a rodar antes que la secuela de ‘Terminator Salvation’, ¿porqué?, cuando se vean los resultados de Chun-Li van a ver que pronto se busca otro escritor…

Fuente: TBDC

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: