Confirmado: “New moon” se estrena a finales del 2009

newwmoon

Así de rápido, como en un abrir y cerrar de ojos luego del reciente éxito de Crepúsculo acaban de confirmar desde la parte de distribución que la segunda parte de la saga se estrenará a fines del 2009. ¿Tan rápido? De acuerdo con Aurum el rodaje comenzará a principios de año por lo que para los meses de noviembre y diciembre “New Moon” ya debería estar rompiendo taquilla.

¿Será que los chicos crecen rápido? porque la verdad es que sorprende la rapidez con la que han anunciado el lanzamiento de la segunda parte de esta historia de amor entre un vampiro galán y una humana de ojos misteriosos. En una de esas prefieren no estirar la fama demasiado y aprovechar de forma concentrada el éxito que tiene la saga, o alguno de los protagonistas está comenzando a cambiar de parecer.

En cuanto a los detalles del rodaje obviamente está confirmado que Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo los protagonistas y que Chris Weitz será el director, la novedad es que cambiarán un poco los escenarios donde filmarán las distintas escenas ya que piensan hacerlo en Vancouver y en Italia (Toscana). Aunque resulten raros los lugares señalados, en la novela de Stephenie Meyer, se describe que en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

Fuente: Extracine

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: