David Cronenberg podría dirigir a Tom Cruise y Denzel Washington en ‘The Matarese Circle’

The Matarese Circle será uno de los próximos trabajos adaptados a partir de una obra de Richard Ludlum, creador de las novelas de Jason Bourne, claro que en esta ocasión más interesante es el hecho que David Cronenberg, demente en rehabilitación, dirigirá el proyecto. Ahora de acuerdo a Variety, Tom Cruise está en conversaciones para unirse al elenco que ya cuenta con Denzel Washington entre sus filas. A muchos le podrá causar urticaria por todo lo que representa su figura pública, pero generalmente los trabajos de Cruise no me molestan. Incluso disfruté bastante Operación Valkyrie (A estrenarse mañana). Además, esta historia podría continuar con algo del tono de Cronenberg en Promesas del Este, al menos con el tema ruso. Además que la triple reunión en una película de este estilo, promete.

La historia presenta a dos agentes secretos, el agente de la CIA Bradley Scofield (Washington) y el ruso de la KGB Vasili Taleniekov, que deben trabajar juntos para detener a un grupo de asesinos conocidos como the Matarese. El problema es que ambos han sido enemigos por años y son responsables de haber asesinado a alguien cercano del otro, lo que pone en riesgo toda la operación.

La película cuenta con un guión de Michael Brandt y Derek Haas (2 Fast 2 Furious, 3:10 to Yuma, Wanted), quienes actualizaron la historia para situarla en la actualidad en vez de la Guerra Fría, y será estrenada durante el 2010.

Fuente: SDM

~ por Pablo Mc Fly en 13 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: